Manifiesto







Tras pasar unos años en el paro y viendo que las situación actual no me permite encontrar un trabajo con el que poder seguir adelante he decidido dar un giro radical a mi manera de ver las cosas, cambiar completamente el chip y coger las riendas de mi vida. La pregunta que me he contestado para tomar esta decisión es; en vez de pensar qué puede ofrecerme la sociedad, ¿ qué es lo que puedo ofrecer yo a la sociedad ? 

Está bien encontrar un trabajo por cuenta ajena y tener tu sueldo fijo cada fin de mes, pero eso no es lo que realmente necesito para crecer como persona ni como artista. 

Con este blog pretendo ofrecer un producto con un diseño exclusivo y decorativo; con elementos puramente prácticos para la vida cotidiana, como puede ser un simple gancho para colgar ropa o las toallas del baño...
Voy a pintar todo aquello que siempre me ha gustado y a compartirlo con tod@s vosotr@s, solo espero que disfrutéis con estos diseños y que os sean realmente útiles. 

Empezaré este nuevo proyecto con unos simples paneles de madera pintados y les añadiré unos ganchos. La intención es seguir la misma línea en muebles antiguos, reciclados y restaurados, para esta segunda fase del proyecto necesitaré algo mas de tiempo, ya que tendré que buscarlos, almacenarlos y finalmente trabajar en ellos.

Espero que os guste mi blog y para cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Que disfrutéis !!

Por último quiero agradecer a toda la gente que está a mi lado y me quiere todo el apoyo que me dan; tanto en los buenos, como en los malos momentos. Siempre están allí cuando los necesito. Gracias


Carlos Flores

2 comentarios:

  1. Hola Carlos!, me encanta lo que haces, lei sobre lo que pensas, y realmente pienso igual, entiendo cada palabra que pones en el manifiesto, yo tambien reciclo y hago muebles de Pallet, te dejo mi Face https://www.facebook.com/alejandro.dupont.12 para que chusmes, Abrazo grande!!!, espero que subas mas cosas de lo que haces!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro! me alegro de que te guste lo que hago. He mirado tu facebook y veo que eres un manitas, esta muy chulo lo que haces. En cuanto pueda subir mas cosas lo haré, ahora no tengo mucho tiempo por el trabajo, pero tengo mas ideas en la cabeza para hacer.
      Un abrazo!!

      Eliminar