viernes, 11 de octubre de 2013

Colaboración con 2ND FUNNIEST THING / Organizador de accesorios

Hola a todos!!

Hoy voy a presentaros a Marta, una chica con una gran creatividad y emprendedora donde las haya. Tiene una habilidad especial para sacar de objetos cotidianos y aparentemente inservibles cosas realmente útiles y preciosas; collares, pulseras, bolsos, anillos, broches, cinturones, muebles...La lista es interminable!!


Podési encontrar sus tutoriales, sus productos e información sobre sus talleres en 2ND FUNNIEST THING, su maravilloso blog.

Cuando vi las ganas que tiene Marta de crear y de compartir no desaproveché la oportunidad y no dudé ni un segundo en proponerle una colaboración. Así que inspirándome en una de sus creativas ideas; Organizador de accesorios, decidí hacer el mi propio, eso si, dándole mi toque personal con una ilustración.

Entrad en su fantástico blog y mirad el tutorial de como se hace este útil Organizador de accesorios:






Espero que os guste!!

6 comentarios:

  1. Me encantan estos colgadores...la idea es genial...pero sobre todo los dibujos...preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Le he echado un ojo a tu web y no está nada mal lo que haces, de hecho esta muy bien!

    ResponderEliminar
  3. la segunda foto me tiene loquita, GRACIAS CARLOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado hacer esta colaboración, ha sido una inyección de adrenalina!!
    Y por cierto, me encanta como dejas los muebles para la casa, que pasada!!. Bueno, de hecho el aparador y la estantería los disfruté algún tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto en 2nd funniest thing pero tenía que comentarte aquí también. Me parecen una pasada, sobretodo este del indio, me ha dejado enamorada!! Precioso.

    Besos

    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me alegra que te guste. Le he dedicado tiempo y cariño, estoy satisfecho del resultado y vuestros comentarios me animan a hacer muchos mas!!

    ResponderEliminar